1 muerto deja ataque en la colonia Progreso de Acapulco

Un muerto y un herido es el saldo de un ataque armado a los tripulantes de un vehículo particular en calle Baja California esquina con Tuxpan de la colonia Progreso en Acapulco.

Compartir

Acapulco, Gro., a 8 de febrero del 2024 (SG). – Un muerto y un herido es el saldo de un ataque armado a los tripulantes de un vehículo particular en calle Baja California esquina con Tuxpan de la colonia Progreso en Acapulco.

El crimen se registró a las cuatro y media de la tarde donde llegaron policías estatales y militares para acordonar el área.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.

Las víctimas iban a bordo de un vehiculo marca Volkswaguen tipo Pointer, rojo cuando fueron atacados a balazos por individuos armados que se desplazaban en una camioneta.

El herido de bala fue auxiliado por rescatistas y trasladado al hospital, mientras que el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El vehículo fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios