Tercer día sin transporte ni escuelas en Chilpancingo

Chilpancingo, capital de Guerrero, amaneció, por tercer día consecutivo, sin servicio de transporte público ni clases en las escuelas públicas y privadas.

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 7 de febrero del 2024 (SG). – Chilpancingo, capital de Guerrero, amaneció, por tercer día consecutivo, sin servicio de transporte público ni clases en las escuelas públicas y privadas.

A las ocho de la mañana se verifico que Las actividades escolares de los diferentes planteles educativos en esta ciudad capital, continúan suspendidas ante la paralización del transporte público por tercer día consecutivo, derivado de los ataques armados registrados el día lunes 05 de febrero del año en curso.

Las rutas foráneas Valle del Ocotito y Tierra Colorada realizan el servicio de transporte a la ciudadanía haciendo base en el retorno de la colonia la Cinca, frente al cuartel de Guardia Nacional.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física del gremio del transporte público y sus usuarios del municipio de Chilpancingo, personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional redoblaron sus patrullajes de seguridad en sitios de taxis y urvans.

Al mismo tiempo se establecen puntos de atención ciudadana en entradas y salidas de la capital del estado.

Comentarios

comentarios