DISPARAN CONTRA PAREJA EN ZIHUATANEJO; LA MUJER RESULTA HERIDA Y EL HOMBRE MUERE EN EL LUGAR

Una mujer herida y un hombre muerto, fue el saldo de un ataque armado en la calle Juan N Álvarez, frente a la cancha municipal, por lo cual se desplegaron los paramédicos de Protección Civil local y las diferentes corporaciones de seguridad.

Compartir

PUBLICADO EN EL DESPERTAR DE LA COSTA

https://despertardelacosta.net/disparan-contra-pareja-la-mujer-resulta-herida-y-el-hombre-muere-en-el-lugar/

AGENCIAS

Zihuatanejo , Gro.- Una mujer herida y un hombre muerto, fue el saldo de un ataque armado en la calle Juan N Álvarez, frente a la cancha municipal, por lo cual se desplegaron los paramédicos de Protección Civil local y las diferentes corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información obtenida, fue alrededor de las dos de la mañana del domingo cuando desconocidos accionaron sus armas contra la pareja, la mujer fue herida y el hombre de aproximadamente de 30 años quedó tendido en el suelo, ya que las balas perforaron sus órganos vitales, los paramédicos indicaron que ya no había nada que hacer por él.

Por lo anterior, las corporaciones de seguridad procedieron a acordonar el área y notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que efectuar las diligencias de ley.

Comentarios

comentarios