DETIENE LA POLICÍA ESTATAL, SEDENA Y FGE A DOS PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE PETATLÁN

En acciones conjuntas, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos personas en posesión de presunta droga en el municipio de Petatlán, en la región Costa Grande.

Compartir

Chilpancingo, Guerrero, 06 de febrero de 2024.- En acciones conjuntas, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos personas en posesión de presunta droga en el municipio de Petatlán, en la región Costa Grande.

Los elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en calles de la colonia Los Mangos, donde visualizaron a dos hombres en actitud evasiva, y quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Los individuos fueron identificados como Rogelio “N” y José “N”.

Tras una revisión se les localizó en posesión de un costal, en cuyo interior contenía hierba verde y seca, característica similar de la marihuana con un peso aproximado de 4.5 kilogramos.

Las dos personas, la presunta droga y la motocicleta, misma que no cuenta con reporte de robo en las bases de datos, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reafirma su compromiso de trabajo conjunto y coordinado para prevenir delitos y salvaguardar a la ciudadanía.

Comentarios

comentarios