DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A TRES PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE SAN MARCOS

En acciones de prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a tres individuos en posesión de armas de fuego y cartuchos en el municipio de San Marcos, perteneciente a la región de la Costa Chica.

Compartir

Chilpancingo, Guerrero, 02 de febrero de 2023.- En acciones de prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a tres individuos en posesión de armas de fuego y cartuchos en el municipio de San Marcos, perteneciente a la región de la Costa Chica.

El hecho se dio en un filtro de atención ciudadana que los elementos establecieron sobre la carretera federal 95 Tierra Colorada-Florencio Villareal, en la localidad de Las Mesas.

Las personas detenidas fueron identificadas como Javier “N”, José “N” y Pedro “N”.

Tras una inspección se les localizó en posesión de un fusil, una subametralladora y un arma corta; dos cargadores metálicos y 18 cartuchos útiles.

Además, les fue asegurado un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005 con placas del estado de Guerrero y sin reporte de robo, por su probable uso en hechos delictivos.

Los tres hombres, el armamento y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene sus acciones de vigilancia y prevención en los municipios de la región Costa Chica.

Comentarios

comentarios