La mañana de este viernes, la policía halló asesinados a los tres empleados de la Escuela Cbtis 178, en un predio solitario del Crucero de Tres Caminos, municipio de Tlapa de Comonfort, los cuales estaban desaparecidos desde el miércoles pasado.

Compartir

Tlapa de Comonfort, Gro., a 2 de febrero del 2024 (SG). – La mañana de este viernes, la policía halló asesinados a los tres empleados de la Escuela Cbtis 178, en un predio solitario del Crucero de Tres Caminos, municipio de Tlapa de Comonfort, los cuales estaban desaparecidos desde el miércoles pasado.

Los fallecidos son Bonfilio Herrera Gálvez, Iroel Basilio Mosso y Eli Emanuel González Balbuena, de quienes a las12:27 horas del día 31 de enero pasado, se les perdió contacto, muy cerca del poblado de Atlixtac.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de ley.

Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios