PARTICIPA GUERRERO EN SESIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL

La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, asistió a la cuarta sesión ordinaria del Sistema Nacional de Movilidad y Seguridad Vial, convocada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Compartir

Ciudad de México, 01 de febrero de 2024.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, asistió a la cuarta sesión ordinaria del Sistema Nacional de Movilidad y Seguridad Vial, convocada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Durante el evento que se desarrolló en las instalaciones centrales de la SICT, se presentó el Informe 2022-2023 de la SEDATU, en cumplimiento a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, y el Programa del Sistema Nacional de Movilidad y Seguridad Vial 2024-2025.

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, entregó la presidencia del Sistema Nacional de Movilidad y Seguridad Vial al secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara.

Participaron además el subsecretario de Infraestructura de la SICT, Felipe Verdugo López, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Daniel Fajardo Ortiz.

Jiménez Montiel quien estuvo acompañada del subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Francisco Javier Romero Pérez, destacó los esfuerzos de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por el aporte de su gobierno con los elementos necesarios para enriquecer y fortalecer el Sistema Nacional de Movilidad y Seguridad Vial.

#EvelynSalgado

#Guerrero  

#TransformandoGuerrero   

Comentarios

comentarios