Iguala, Gro., a 26 de enero del 2024 (SG). – En la madrugadas de este viernes un taxista fue asesinado a balazos y un tráiler fue quemado, en dos hechos distintos en la Ciudad de Iguala.
El primer hecho ocurrió a las 00:30 horas a orillas de la carretera federal México-Acapulco tramo Iguala-Chilpancingo a la altura de la tienda Walmart.
En ese sitio en tráiler de doble remolque fue quemado de la cabina por hombres armados.
En los hechos solamente hubo daños materiales y el fuego fue sofocado por elementos de Bomberos.
A las dos y media de la madrugada, fue asesinado a balazos un taxista en la calle Jardín de las Flores de la colonia Burócratas.
El taxista conducía la unidad número económico 694, placas de circulación A-818-FLB de Guerrero.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley. El taxi y el tráiler quemado