5 Muertos en Emboscada Tras Jugada de Gallos en Ometepec

En una trágica jornada en Ometepec, Guerrero, cinco pobladores de Santa María fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo rojo sobre la carretera Ometepec - Tlacoachistlahuaca.

Compartir

Ometepec, Gro., a 14 de enero del 2024 (SG). – En una trágica jornada en Ometepec, Guerrero, cinco pobladores de Santa María fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo rojo sobre la carretera Ometepec – Tlacoachistlahuaca. Los hechos ocurrieron después de una jugada de gallos, donde los pobladores fueron emboscados y privados de la vida al regresar de dicho evento.

El reporte del suceso, ocurrido el 13 de enero de 2024 alrededor de las 21:00 horas, indicó que los ahora occisos fueron rafagueados por civiles armados mientras transitaban por la carretera Cuananchinicha – Tlacoachistlahuaca. Según testigos, regresaban de una pelea de gallos cuando se desencadenó el ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) envió peritos al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizar los estudios forenses pertinentes. La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso que enluta a Santa María.

Comentarios

comentarios