Esta tarde la policía halló el cadáver desmembrado y embolsado de un individuo en el interior de una camioneta del transporte público en la calle Toluca de la colonia Progreso en Acapulco que movilizó a las autoridades.

Compartir

Acapulco, Gro., a27 de diciembre del 2023 (SG). – La tarde del martes la policía halló el cadáver desmembrado y embolsado de un individuo en el interior de una camioneta del transporte público en la calle Toluca de la colonia Progreso en Acapulco que movilizó a las autoridades.

El crimen fue reportado a las cuatro de la tarde, escena que fue acordonada por policías estatales y elementos del Ejército.

El cadáver estaban mutilado y embolsado en el interior de una camioneta Nissan tipo Pick Up, con placas de circulación A-653-FKW de Guerrero, con número económico 052.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias de ley.

Por las condiciones en que fue localizado el cadáver se cree que lleva más de 48 horas en ese sitio.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios