Entrega Abelina López Rodríguez camionetas a Coordinación General de Servicios Públicos Municipales

Con la finalidad de reforzar las labores de limpieza de la ciudad, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, realizó la entrega de dos unidades automotrices a la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales.

Compartir

Se continúa reforzando la limpieza de Acapulco con el apoyo de nuevas unidades

Acapulco, Gro., 26 de diciembre de 2023.- Con la finalidad de reforzar las labores de limpieza de la ciudad, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, realizó la entrega de dos unidades automotrices a la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales.

“Se trata de fortalecer los servicios públicos, que es una de las prioridades del municipio”, indicó Abelina López Rodríguez.

La Presidenta Municipal, explicó que una de estas camionetas se usará para trabajar en accesos a playa, con apoyo de dos camiones tipo R, distribuidos sobre la avenida Costera Miguel Alemán, mientras que la otra unidad operará en la zona de la Garita.

Abelina López Rodríguez, anunció que se adquirirán diez unidades más para fortalecer las tareas de limpieza en la avenida Ejido y en calles aledañas, asimismo, reiteró que se tiene proyectado comprar 50 camiones tipo R para seguir reforzando la recolección de basura.

Ante estos esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal, la Presidenta Abelina López Rodríguez, exhortó a la población a cuidar su ciudad, no arrojando desechos en la vía pública.

Comentarios

comentarios