Balean a jefe de sicarios de Los Tlacos o Federación Guerrerense

A pocas horas de recibir la navidad persona fue asesinada a balazos la tarde de este domingo en la calle Guerrero de la colonia Doctor Catalán, ubicada al oriente de Chilpancingo.

Compartir
Chilpancingo, Gro. 24 de diciembre del 2023.- A pocas horas de recibir la navidad persona fue asesinada a balazos la tarde de este domingo en la calle Guerrero de la colonia Doctor Catalán, ubicada al oriente de Chilpancingo.
El joven fue identificado por sus familiares como Cristian «N» alias el «CHINO» jefe de sicarios en la capital del estado de aproximadamente 25 años de edad, quien había bajado de Tlacotepec a festejar las fiestas navideñas con su esposa alias la «Wera» conducía un auto Kia, tipo Forte de color negro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde en el lugar mencionado, donde el joven iba circulando en su auto y fue atacado por sujetos armados, por lo que resultó gravemente herido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de inmediato llegaron familiares de la víctima, quienes decidieron trasladarlo a un hospital a bordo de un taxi marcado con el número económico 232 pero falleció en el trayecto al hospital del sur, clínica particular de Chilpancingo.

Comentarios

comentarios