Celebra Abelina López Rodríguez la Nochebuena con niños y niñas de Villas DIF

Compartir
* La Presidenta compartió con los pequeños de una cena navideña, piñatas, pastel y sorpresas
Acapulco, Gro., 24 de diciembre de 2023.- Una Nochebuena llena de alegría y amor disfrutaron los niños y niñas de los albergues «Villa de Las Niñas» y «Villa de Los Niños» del DIF Acapulco, en compañía de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, quien compartió con ellos la cena navideña y muchas sorpresas.
En las instalaciones de la guardería del organismo, donde actualmente se encuentran Las Villas, Abelina López Rodríguez, expresó la dicha de compartir estos momentos de alegría y celebración con los menores.
La presidenta del Patronato DIF Acapulco, Mara Iris Saguilan Bibiano, deseó a todos y todas armonía y paz, a su vez, agradeció la compañía de la Presidenta Municipal.
Como parte de la tradición de las fiestas decembrinas, los niños y niñas pidieron posada e hicieron el recorrido del niño Dios, también se leyó una semblanza sobre la Navidad.
En un ambiente de total alegría, los niños y niñas cantaron «Feliz Navidad» y bailaron «Burrito Sabanero» y «Rodolfo el Reno», posteriormente, disfrutaron de una gran cena navideña llena de mucha alegría y sorpresas.
Además de la cena, hubo pastel y piñatas, y los niños y niñas recibieron aguinaldos y juguetes por parte de la Presidenta Municipal.
En este evento, estuvieron la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala; la directora general del DIF Acapulco, Blanca Iris Serrano García y coordinadores del organismo.

Comentarios

comentarios