Se reúne Abelina López Rodríguez con Luisa María Alcalde y Evelyn Salgado

Compartir
Acapulco, Gro., 06 de diciembre de 2023.- Con la finalidad de dar seguimiento al plan de reconstrucción de Acapulco, luego del paso del huracán “Otis”, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, se reunió con la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján y con la Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.
A seis semanas del paso de “Otis” por Acapulco, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, analizaron los avances de la estrategia conjunta que se implementa, con el objetivo de reactivar la vida cotidiana de la ciudad.
La Presidenta Municipal, reconoció la estrecha coordinación entre los distintos órdenes de gobierno para realizar las labores de limpieza de la ciudad y el restablecimiento de los servicios públicos.
Abelina López Rodríguez, indicó que gracias al trabajo conjunto se recupera la economía del municipio, lo que se puede observar en la reapertura de negocios.
Pese al reto que ha representado atender las necesidades generadas por el fenómeno meteorológico, la Presidenta Municipal, celebró que con decisión, colaboración y compromiso, se ha logrado encaminar la recuperación del municipio, avanzando en la ruta del bienestar colectivo.
Las autoridades acordaron mantener la colaboración para seguir haciendo frente a las problemáticas y necesidades del municipio tras el paso del huracán «Otis».

Comentarios

comentarios