Esta mañana un individuo fue hallado asesinado y tapado de la cabeza con una playera blanca sobre la carretera Chilpancingo-Chichihialco a la altura del poblado El Palmar, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Compartir

Leonardo Bravo, Gro., a 5 de diciembre del 2023 (SG). – Un enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales de delincuentes registrado esta mañana en el poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, provocó el cierre de la carretera, a la altura del poblado de Atlixtac.

La balacera fue reportada después de las ocho de la mañana, donde más tarde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para tomar el control.

Las balaceras provocaron pánico entre los habitantes de la población, así como el cierre de negocios y oficinas gubernamentales.

Autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron a Chichihualco para realizar recorridos de vigilancia y seguridad a la población, y no se reportaron víctimas humanas.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios