Compartir

Chilpancingo, Gro., a 28 de noviembre del 2023 (SG). – Un chofer del transporte público fue asesinado de varios balazos en la calle Laurel de la colonia Las Palmas, al poniente de Chilpancingo, a manos de dos individuos que huyeron en una motocicleta.

El crimen se registró El homicidio se cometió a las 10:51 horas de esta martes, cuando el ahora occiso conducía la camioneta Nissan tipo Urvan, número 544, que cobre la ruta 4 de Abril-Mercado, A-544-FKX de Guerrero.

El asesinado fue identificado como Jonathan Javier “n”, de 35 años de edad, quien fue ultimado a balazos en la cabeza y tórax.

El chofer de Urvan fue interceptado por dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y lo asesinaron de varios balazos.

Elementos de la Guardia Nacional y policías estatales llegaron a la escena del crimen para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron tirados en la calle. El finado vivía en la colonia Vista Hermosa de esta capital.

Posteriormente, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

La Urvan fue remolcada en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios