Ex Regidor y Presidente de la Ganadera de Atoyac fue asesinado

Compartir
Atoyac de Álvarez, 28 de noviembre del 2023.-La tranquila comunidad de Atoyac de Álvarez se vio conmocionada hoy por un violento suceso, cuando un hombre fue asesinado a balazos en una taquería reconocida.
El ganadero, Ángel Atanasio Ramírez, originario de la población serrana de Piedras Grandes, ex regidor independiente en la administración de la ex alcaldesa, Yanelly Hernández Martínez fue asesinado a balazos al interior de la taquería Lute ubicada en la avenida principal Juan Álvarez de esta ciudad cafetalera.
De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este martes cuándo el hoy occiso se encontraba comiendo en el establecimiento y de manera sorpresiva fue atacado por los presuntos agresores dejándolo sin vida recostado sobre la mesa.
Al lugar acudieron las corporaciones policíacas y personal de la Fiscalia del Estado para realizar las diligencias de ley, quiénes acordonaron área del crimen.
El ex edil Atoyaquense también era conocido como el Americano y fue presidente de la Asociación Ganadera Local de este municipio.
Las fuerzas policiales acudieron al lugar para acordonar la escena del crimen.

Comentarios

comentarios