Compartir

San Luis Acatlán, Gro., a 27 de noviembre del 2023 (SG). – Un ataque armado contra los tripulantes de una motocicleta ocurrido en la zona de cantinas de San Luis Acatlán, Costa Chica dejó como saldo de dos muertos y un herido grave. La agresión se registró al mediodía.

La zona fue sitiada por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los hechos, tres individuos se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando desde un vehículo en movimiento fueron atacados a balazos.

En el lugar murió Said, de 25 años de edad, quien era originario de San Luis Acatlán, resultaron heridos Rogelio, de 24 años y Valeriano, de 26 años, quienes fueron auxiliados por rescatistas de Protección Civil del Estado y trasladados al Hospital, pero poco después falleció Valeriano cuando recibía atención médica en la Sala de Urgencias.

En la escena del crimen las autoridades localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SMEFO) de aquella demarcación para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que la moto fue trasladada en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios