SE SUMA LA SENADORA LUCY MEZA GUZMÁN AL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI

Compartir
• Desde el GPPRI dará continuidad a su tarea legislativa, a la par de los trabajos como aspirante a la precandidatura de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la gubernatura del estado de Morelos.
• Durante su trayectoria política y legislativa ha realizado un amplio trabajo social y político por los jóvenes, campesinos, mujeres y hombres de su estado.
La senadora por Morelos Lucía Meza Guzmán se sumó a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República.
Al darle la bienvenida, el coordinador de la bancada tricolor, Manuel Añorve Baños, le deseó suerte y pidió dar continuidad a su tarea legislativa, a la par de los trabajos como aspirante a la precandidatura de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la gubernatura del estado de Mórelos.
Meza Guzmán es licenciada en Administración Pública por la Universidad Latinoamericana (ULA), campus Cuernavaca; cursa la Maestría en Seguridad Publica y Políticas Públicas. Ha tomado cursos sobre Análisis Político en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en la Universidad George Washington.
En la actual legislatura preside la Comisión de Juventud y Deporte y ha realizado un amplio trabajo social y político por los jóvenes, campesinos, mujeres y hombres del estado de Morelos.

Comentarios

comentarios