Compartir

PUBLICADO EN ACANEWS

https://anews.mx/acapulco/muere-trabajador-de-cfe-mientras-trabajaba/

Por: CARLOS ULLOA

Acapulco, Guerrero, 20 de noviembre de 2023.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida mientras trabajaba en el restablecimiento del servicio de luz eléctrica en Acapulco.

Se trataba de Octavio César Santana Rayo, que agremiado a la sección 236 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) con sede en Cuernavaca.

En redes sociales, la Sección 236 publicó una esquela en la que lamentó el deceso de trabajador que acudió al puerto de Acapulco como parte de la brigada la CFE del estado de Morelos para apoyar en los trabajos de restablecimiento del servicio de luz eléctrica, aunque no se especificó en qué colonia ocurrió el accidente.

En redes sociales, la sección sindical puntualizó que la brigada de esa sección recorría colonias como Vista Alegre, en el anfiteatro de Acapulco.

Comentarios

comentarios