Elotero asesinado en Iguala

Elotero asesinado en Iguala
Comparte esta nota
Compartir

Iguala, Gro., a 2 de octubre del 2023 (SG). – La mañana de este lunes, un vendedor de elotes fue asesinado a balazos a orillas de la carretera federal México-Acapulco a la altura del Crucero de Santa Teresa, municipio de Iguala.

El asesinado fue identificado como Vicente Abelino vendía sus elotes a orillas de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala.

Varios individuos armados llegaron al lugar y lo mataron de ocho balazos.

En la escena del crimen fueron localizados ocho casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias y después el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil