Ciudad de México. – Tras haberse reunido con la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, y Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de ese partido, Yoshio Avila, aspirante a la presidencia de Acapulco y representante en Guerrero de Adán Augusto López Hernández, ex secretario de Gobernación y ex contendiente por la candidatura a la Presidencia de la República, pondero toda su lealtad, unidad y compromiso al proyecto que encabezará la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, hoy candidata a la Presidencia de México.
Ávila Gonzàlez manifestó que, de acuerdo a las encuestas, tiene muchas probabilidades de ser candidato a la presidencia de Acapulco el próximo año.
Yoshio Ávila aseguró no ser un improvisado, pues cuenta con estudios superiores totalmente acreditados, además de experiencia y conocimiento real de la problemática de Acapulco, por lo que, de ganar la presidencia, integraría un gobierno con personas capaces y calificada para servir a Acapulco y no servirse del cargo.
Por lo pronto, en lo que llega el momento de pensar en Acapulco, centrarà toda su atención en fortalecer el proyecto de la candidata de la Cuarta Tranfsformaciòn, Claudia Sheinbaum, con quienes todos los morenistas han hecho el compromiso de unidad y lealtad para que la 4T siga transformando México.