Acapulco, Gro., a 15 de agosto del 2023 (SG). – Mientras dormía, un comando armado entró a un domicilio de la colonia Vicente Guerrero y mató a balazos en la cabeza a un individuo, al cual dejaron debajo de la cama.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el asesinato fue reportado a las cinco de la madrugada de este lunes, lugar donde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona.
El asesinado tenía entre los 40 a 45 años de edad, a quien dejaron bajado debajo de una cama, atado de las manos y amordazado.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
El finado traía puesto un short negro, del cual fue ultimado a balazos en la cabeza.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley.