Chilpancingo, Gro., a 27 de julio del 2023 (SG). – Daños materiales causó al chocar un taxi local de Chilpancingo sobre los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero a la altura del Puente Elevado Crucero Chichihualco al norte de la capital.
El accidente se registró a las diez de la noche de este martes cuando el taxi marca Nissan tipo Tsuru, vino con blanco iba con dirección hacia al norte de la ciudad.
Debido a la lluvia y el exceso de velocidad, el taxista perdió el control del volante y chocó contra el muro de concreto divisorio de la carretera.
En los hechos solamente hubo daños materiales y después que las autoridades realizaron las diligencias, el vehículo fue remolcado en una grúa al corralón.
Comentarios
comentarios
