Detienen a exmilitar ligado al caso Ayotzinapa

Compartir
 Ciudad de México. – Francisco Narváez, exmilitar presuntamente ligado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue detenido por policías ministeriales de la FGR en la zona centro de la ciudad de Querétaro.
 Con base al Registro Nacional de Detenciones, se tuvo conocimiento que el exmilitar Francisco Narváez, fue interceptado por los agentes pasada la 1 de la tarde, el pasado 11 de Julio, justo frente a la Alameda Hidalgo sobre la Avenida Zaragoza. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República Delegación Querétaro, al sur de la ciudad, donde fue presentado ante la autoridad competente para después, iniciar el procedimiento legal para ser llevado al Centro Federal de Readaptación Social.
Cabe señalar, que esta detención se suma a las 9 anteriores de exmilitares que presuntamente estuvieron involucrados en la desaparición forzada de los 43 normalistas en septiembre del 2014, de un total de 16 órdenes de aprehensión que ha emitido la autoridad federal.

Comentarios

comentarios