Acapulco, Gro., a 14 de julio del 2023 (SG). – La mañana de este jueves, un individuo fue hallado asesinado a machetazos en la cabeza y espalda en la calle principal de la Unidad Habitacional Real Hacienda, en Acapulco.
El homicidio se registró a las siete de la mañana, por una llamada anónima al número de emergencias 911, escena que fue acordonada por elementos del Ejército y policías.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para iniciar las primeras indagatorias de ley.
De acuerdo con los hechos, el ahora occiso estaba atado de pies y manos, del cual tenía una serie de machetazos en la cabeza y espalda.
Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley.
Comentarios
comentarios
