Acapulco, Gro., a 23 de junio del 2023 (SG). – La mañana de este viernes, la policía halló el cadáver de un individuo desnudo en la playa Tamarindo del fraccionamiento Hornos, en Acapulco.
De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, el homicidio fue reportado a las 06:37 horas, escena que fue sitiada por elementos del Ejército y policía estatal, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras indagatorias de ley.
Conforme con la información de las autoridades, el cadáver fue expulsado por el mar hacia la playa, del cual estaba completamente desnudo con varios golpes en la cabeza y un balazo en el estómago.
El asesinado de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro, de una estatura regular.
Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto para la práctica de la necropsia de ley.