Acapulco, Gro., a 25 de mayo del 2023 (SG). – El cadáver de un individuo con un torniquete en el cuello y atado de las manos hacia atrás fue encontrado en la batea de una camioneta en la calle 13 esquinas con calle Emiliano Zapata de la colonia Juan R. Escudero, en Acapulco.
El homicidio fue reportado a las 23:30 horas del miércoles pasado.
Al lugar llegaron policías y elementos de las fuerzas federales para acordonar el área.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias de ley.
A un lado del cadáver fue encontrada una cartulina gris con un mensaje escrito, cuyo contenido fue revelado por las autoridades.
De acuerdo con los hechos, el asesinado estaba tirado bocabajo envuelto en una cobija negra, en la batea de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, verde, con placas de circulación GZ-4464-E de Guerrero
Se trata de un individuo que tenía entre los 30 a 35 años de edad, del cual vestía pantalón de mezclilla deslavado y playera blanca, sin calzado.
Una vez que el Ministerio Público terminó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras que la camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.
Comentarios
comentarios
