Copala, Gro., a 24 de abril del 2023 (SG). – Hincado y con el “tiro de gracia”, esta mañana de lunes, la policía halló asesinado a un individuo de 30 años de edad, que estaba tirado a orillas de la carretera de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional en las inmediaciones del poblado Las Peñas, municipio de Copala. El homicidio fue reportado a las ocho de la mañana.
Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonar el área.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
De acuerdo con los hechos, el finado estaba hincado, del cual vestía pantalón tipo pesquero, sandalias negras de la marca NIKE y estaba sin camisa.
La policía informó que la persona tenía balazo en la cabeza y en el tórax.
Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Marquelia para la práctica de la necropsia de ley.