Tras riña detienen a turistas

Tras riña detienen a turistas
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 10 de abril del 2023 (SG). – Tras haber protagonizado una riña con comerciantes de Acapulco, a quienes agredieron a balazos, este día, una familia de turistas fue detenida por la Policía Estatal, cuando se daban a la fuga sobre la Autopista del Sol, en la caseta de La Venta.

Los hechos se registraron a las diez y media de la mañana, cuando los turistas tuvieron un altercado con comerciantes de dicho mercado, los cuales viajaban en dos coches particulares, uno de la marca Suzuki, amarillo y el segundo Volkswagen tipo Vento, gris acero.

Después de la riña a golpes que se enfrascaron con locatarios de dicho mercado, uno de los tripulantes del vehículo Suzuki, sacó una pistola y atacó a balazos a los comerciantes y por fortuna no hubo víctimas.

Tras la huida, elementos de la Policía Estatal iniciaron la búsqueda y persecución de los turistas, los cuales fueron ubicados a través de las cámaras de seguridad del C-5, cuando circulaba sobre el bulevar Vicente Guerrero, a quienes les marcaron el alto e hicieron caso omiso.

Posteriormente, la familia de turistas,  enfiló hacia la Autopista del Sol, y en la caseta de cobro de La Venta, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de un hombre y una mujer adulta que viajaba con sus hijos, con dirección hacia la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil