Tlacoachistlahuaca, Gro., a 3 de abril del 2023 (SG). – Tirado a orillas de la carretera que comunica al poblado de San Cristóbal, municipio de Tlacoachistlahuaca, Costa Chica, la policía halló el cadáver de un individuo, con balazos en la cabeza en la cabeza y tórax.
El homicidio fue reportado a las dos y media de la tarde, en el punto conocido como “Ocoapa”, zona que fue acordonada por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional.
De acuerdo con los hechos, se trata de una persona del sexo masculino que tenía entre los 30 a 35 años de edad, del cual vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera tipo Polo blanco.
El finado era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura, del cual tenía balazos en la cabeza y tórax.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para iniciar las primeras indagatorias de ley.
Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella demarcación para la práctica de la necropsia de ley.