Queda herido con el poste que se le atravesó

Compartir

Acapulco, Gro., a 22 de marzo del 2023 (SG). – Un herido y daños materiales dejó al chocar un coche contra un poste de metal de alumbrado público, sobre la Calzada  Pie de La Cuesta a la altura de la colonia Hogar Moderno, en Acapulco.

El choque vial se registró a las siete de la mañana de este miércoles, cuando el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, blanco, iba con dirección hacia Pie de La Cuesta.

Pero llegar frente a dicha tienda comercial, el conductor perdió el control del volante se subió al camellón y derribó un poste de metal de alumbrado público.

En los hechos, el conductor de 35 años de edad, resultó con lesiones en la cabeza y rostro, quien fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital.

La Policía Vial llegó al sitio del accidente y después que realizaron las diligencias, el vehículo, del cual quedó desbaratado de la parte frontal fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil