Otro taxi amarillo es causa de choque

Compartir

Acapulco, Gro., a 13 de marzo del 2023 (SG). – Un saldo de cinco personas heridas y daños materiales dejó un aparatoso choque automovilístico ocurrido esta mañana, sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco, frente al Asta Bandera del fraccionamiento Hornos.

El accidente se registró a las 07:39 horas, cuando el taxi colectivo marca Nissan tipo Tsuru, amarillo con blanco, con número económico 924, placas de circulación A-808-FJV de Guerrero, circulaba sobre el carril de Base Naval-Caleta.

Pero cuando llegó frente al Asta Bandera, el taxista perdió el control del volante, se subió al camellón, salió al carril contrario y se estrelló de frente contra el vehículo Nissan tipo Tiida, blanco, con placas de circulación HEK-419-C de Guerrero.

En los hechos, cinco pasajeros que iban en el taxi, resultaron lesionados, los cuales fueron auxiliados por rescatistas de la Cruz Roja y la Policía Turística para ser trasladados al Hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial para realizar las diligencias y después los dos vehículos chocados fueron remolcados en grúas al corralón.

Comentarios

comentarios