Reeligen en el Club de Leones de Acapulco, A.C., a Fernando Joel Narro García, como presidente

Reeligen en el Club de Leones de Acapulco, A.C., a Fernando Joel Narro García, como presidente
Comparte esta nota
Compartir
JESÚS JIMÉNEZ CHINO
Acapulco Guerrero, a 03 de marzo del 2023.- El Club de Leones Acapulco, A.C., celebró la mañana de este viernes su sesión de trabajo, en la cual celebraron elecciones para el ejercicio leonístico 2023-2024, y por su excelente trabajo al frente de este Club, fue reelecto Fernando Joel Narro, para presidente, en una sesión celebrada en el hotel HS HOTSSON Smart Acapulco.
A la reunión de trabajo se dieron cita: Enrique Herrera Galeana, Jessica Herrera, Xavier Rivero, Refugio Rojas, Cristian Berdeja, Erick Díaz y Joaquín Hernández, quienes dieron su voto por unanimidad, para que Fernando Joel Narro García, fuera reelegido en el cargo para el periodo de 1 de julio del 2023 al 30 de junio del 2024.
Dentro del protocolo correspondió a Joaquín Hernández, fungir como director de brindis, quine al inicio de la reunión presento el orden del día y luego de ser aprobado, po9r los presentes procedió a agotar los puntos de este, con los resultados antes señalados.
Así mismo el presidente Fernando Joel Narro García, quien también es presidente de la 52 Convención del Distrito B-6, del Club de Leones, A.C., la cual reunirá a más de 300 convencionistas y sus familias en el hotel HS HOTSSON Smart Acapulco, del 18 al 21 de mayo del presente año en curso. Informo de los adelantos de este evento, aclarando que la convención es del Distrito B-6 de Club´s de Leones y el Club de Leones de Acapulco A.C., es el anfitrión.
Al abundar en la convención, señalo que las personas que vienen a esta, proceden de siete estados de la República Mexicana: Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Guerrero, representados por delegaciones de más de 30 Clubes de Leones, quienes participarán en reuniones de trabajos y eventos sociales.
En el primer día, el 18 de mayo, se realizará la Junta de Gabinete, Rompehielos, donde habrá un show de imitadores para finalizar con música viva para bailar.
El viernes 19 de mayo se llevará a cabo la inauguración oficial de la convención con la presencia de autoridades civiles y militares de Acapulco y del estado de Guerrero, para después continuar con reuniones de trabajo, en las que participarán los socios leones, damas y cachorros.
Para finalizar las actividades del día, por la noche se realizará un concurso de canto, poesía y baile.
Al día siguiente, sábado 20 de mayo, habrá un desfile leonístico, donde participarán todos los clubes presentes con sus reinas, en un contingente que parte a las 09:00 horas del Asta Bandera al hotel HS HOTSSON Smart Acapulco, donde se reciben a los participantes con refrescantes bebidas, para después continuar con las jornadas de trabajo.
Por la noche se celebrará una fiesta de gala, en la cual se coronará a la reina distrital y a la vez se entregarán reconocimientos a los ganadores de los concursos, en una fiesta tema: Blanco y Negro.
El domingo se llevará a cabo una misa, para que después los convencionistas regresen a sus destinos.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil