Atado y asesinado en la Alta Progreso

Compartir

Acapulco, Gro., a 27 de noviembre del 2023 (SG). – La mañana de este lunes, la policía halló asesinado a balazos y amarrado de las manos hacia la espalda, a un individuo tirado en la calle Paseo de La Cañada de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en Acapulco.

El crimen fue reportado a las 07:40 horas, escena que fue sitiada por elementos del Ejército y policías de las diferentes corporaciones policíacas.

El finado vestía pans gris, playera tipo Polo blanco y tenis vino, del cual tenía las manos atadas hacia atrás con un pedazo de mecate roja.

Era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 70 centímetros de estatura, del cual se calcula que tenía 30 años de edad.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias pertinentes.

En los hechos, las autoridades policíacas no encontraron casquillo alguno y después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de rigor.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil