Desaparece niña en Zumpango

Desaparece niña en Zumpango
Comparte esta nota
Compartir

Eduardo Neri, Gro., a 10 de febrero del 2023 (SG). – La menor de edad, Mariana Itzel Salmerón Vázquez, se encuentra desaparecida desde el jueves pasado en el poblado de Zumpango del Río, y hasta el momento su paradero es un misterio.

Conforme con la ficha técnica de búsqueda del programa Alerta Violeta de la Fiscalía General del Estado, la menor de edad, tiene como seña particular un tatuaje en el costado derecho de la costilla en forma de media luna y un sol.

Al momento de desaparecer vestía playera blanca con rayas verdes y gris en el cuello, pans verde con rayas verdes y grises, y tenis blancos.

Mariana Itzel es delgada, piel morena clara, de una estatura de un metro con 50 centímetros, cabello regular castaño claro, ojos alargados café oscuro, nariz y boca mediana, y labios delgados.

La menor de edad se encuentra desaparecida desde el jueves pasado que salió de su casa, allá en el poblado de Zumpango del Río y desde entonces sus familiares no saben nada de ella, por lo que temen por su vida.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil