Acapulco, Gro., a 30 de enero del 2023 (SG). – En Acapulco fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados, y con huellas de tortura sobre la carretera federal México-Acapulco, en la colonia Jardín Mangos.
De acuerdo con información de autoridades de seguridad, el hallazgo se reportó a las 22:30 horas del domingo, a la altura del sitio conocido como La Virgen.
Las víctimas estaban tiradas en la vía federal, y presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, así como signos de tortura.
Ante el reporte de los cuerpos encontrados, policías llegaron a la zona para acordonar la escena del crimen. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero realizaron las primeras diligencias.
Comentarios
comentarios
