Chilpancingo, Gro., a 290 de enero del 2023 (SG). – Cuatro heridos, uno de ellos grave, y daños materiales dejó una carambola automovilística ocurrida esta noche sobre la avenida Insurgentes a la altura de Las Parotas del Centro de Chilpancingo.
El accidente se registró a las nueve de la noche, sobre el carril central de norte a sur.
En los hechos participó un coche marca Volkswagen tipo Jetta, rojo, quien se estrelló contra una camioneta marca Honda tipo CR-V, plateado y un coche marca Chevrolet tipo Chevy, negro con rayas blancas.
El vehículo tipo Jetta volcó sobre la citada avenida y su conductor quedó herido de gravedad.
Otras tres personas más resultaron con golpes, los cuales fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado.
La policía de tránsito municipal se encargó en realizar las diligencias y posteriormente los tres vehículos chocados fueron remolcados en grúas al corralón.
Comentarios
comentarios
