Autobús se sale de la carretera

Autobús se sale de la carretera
Comparte esta nota
Compartir

Chilapa, Gro., a 27 de enero del 2023 (SG). – Un autobús de pasajeros de la línea Alta Mar, se salió del carretera y chocó contra el cerro, sobre la carretera Chilpancingo-Tlapa, que dejó un saldo de tres personas heridas y daños materiales.

El accidente se registró a las nueve de la mañana, a la altura del poblado de Papaxtla, municipio de Chilapa.

Conforme con la información de la Policía Estatal, el camión de la citada empresa, habría salido del puerto de Acapulco, con destino a la Ciudad de Tlapa.

Pero en el trayecto, entre los poblados de Chilapa-Atlixtac, el operador del camión, perdió el control del volante, al salir de una curva, luego se salió del camino y chocó contra un montón de tierra y piedras.

En el accidente vial, tres pasajeros resultaron lesionados, los cuales fueron auxiliados por rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal de Chilapa para ser trasladados al Hospital.

Elementos de la Guardia Nacional del Sector Caminos y policías estatales se encargaron en realizar las diligencias y después el vehículo fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios