Derrapan su moto en Zihuatanejo

Derrapan su moto en Zihuatanejo
Comparte esta nota
Compartir

Zihuatanejo, Gro., a 26 de enero el 2023 (SG). – Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos después que se accidentaron sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, en Zihuatanejo.

El accidente vial se registró a las once y media de la noche del miércoles pasado, cuando las dos personas iban a bordo de una motocicleta marca Italika, gris, sin placas de circulación.

Pero debido al exceso de velocidad en que iban, a la altura de la tienda OXXO de aquella demarcación, el que conducía la moto perdió el control del manubrio y derrapó sobre el pavimento.

En los hechos, los dos jóvenes resultaron con golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, los cuales fueron atendidos en el lugar del accidente por rescatistas de la Cruz Roja.

La Policía Vial llegaron al lugar del accidente para realizar las diligencias y después el vehículo fue trasladado al corralón.

Comentarios

comentarios