Chilpancingo, Gro., a 16 de diciembre del 2022 (SG). – Esta tarde, una mujer, identificada como Paulina “n”, de 32 años de edad, fue asesinada de tres balazos, cuando se encontraba en su negocio de la calle principal del barrio de Santa Cruz del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Esta es la segunda mujer que fue hallada asesinada por aquellos rumbos, debido a que anteayer, una joven mujer fue hallada asesinada a balazos en el punto conocido como “El Salto de Valadez”, municipio de Chilpancingo.
El reporte de las autoridades señala que la comerciante se encontraba en negocio atendiendo unos clientes, cuando llegaron varios individuos armados y la mataron de tres balazos.
Posteriormente, los pistoleros se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Surburban y enfilaron con dirección hacia Chilpancingo.
Policías ministeriales y estatales llegaron a la escena del homicidio para acordonar la zona.
El Ministerio Público se encargó en realizar las diligencias y después el cadáver de la joven comerciante fue depositada en las instalaciones del SEMEFO de Chilpancingo para la necropsia de ley.