Hallan ensabanado en Acapulco

Hallan ensabanado en Acapulco
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 15 de noviembre del 2022 (SG). – Esta tarde, la policía halló el cadáver ensabanado de un individuo que estaba tirado en la calle principal de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, cerca de la Escuela Secundaria Número 104.

El crimen fue reportado a las 14:40 horas, lugar donde llegaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército para acordonar el área.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar del homicidio para iniciar las primeras indagatorias de ley.

La policía que se trata de una persona del sexo masculino, de 25 a 30 años de edad, la cual fue ultimada a golpes en la cabeza.

Posteriormente fue envuelta en una sábana, color rosa y lo tiraron en el citado lugar.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios