Acapulco, Gro., a 10 de noviembre del 2022 (SG). – Al meterse a nadar a la playa de Barra Vieja del poblado Plan de Los Amates, municipio de Acapulco, murió una turista de la Ciudad de México, ahogada.
El hecho fue reportado a las 13:30 horas del martes pasado, donde llegaron elementos de la Policía Turísticas y personal de Protección Civil Municipal.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley.
La policía informó que la mujer se metió a nadar a la playa, frente al hotel “Mar Paraíso Queen”, pero después la corriente la arrastró mar adentro, ya no puso salir y murió ahogada.
Posteriormente, el cadáver fue sacado por rescatistas y puesta sobre la playa.
Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para los trámites legales correspondientes.