Ometepec, Gro., a 10 de noviembre del 2022 (SG). – Un ex Policía Municipal de Ometepec y una mujer fueron asesinados a balazos, en la calle Vicente Guerrero del barrio de Cochoapa, municipio de Ometepec, cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta Mazda.
El ataque armado se registró a las dos y media de la tarde, cuando los occisos viajaban a bordo de una camioneta marca Mazda tipo Sedan, plateado, placas de circulación HCG-185 de Guerrero.
Luego fueron interceptados por varios individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo y los atacaron a balazos, en el cual las dos personas perdieron la vida.
Los asesinados fueron identificados como Uriel “n”, ex Policía Preventivo Municipal, apodado como “El Gafe”, originario del poblado El Mango, municipio de Ometepec; y Paloma “n”, de 27 años de edad, quien herida de muerte fue trasladada por rescatistas al Hospital, pero lamentablemente poco después falleció cuando recibía atención médica.
Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el área; en tanto que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
Posteriormente, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella región de la Costa Chica.
La camioneta, la cual quedó con varios orificios de bala en la carrocería y parabrisas, fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación.