Acapulco, Gro., a 13 de octubre del 2022 (SG). – Un choque entre un taxi colectivo y un tráiler, ocurrido esta tarde sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en Acapulco dejó un saldo de cuatro personas heridas y daños materiales.
El accidente vial se registró a las 12:35 horas, en la entrada de la colonia Cinco de Mayo, cuando el taxi marca Nissan tipo Tsuru, amarillo con blanco, con número económico 3855, placas de circulación A-714-FFH de Guerrero circulaba en esa área de la carretera.
Luego, el taxista debido al exceso de velocidad en que iba, perdió el control del volante y se estrelló contra la parte posterior de un tráiler, sin remolque, color blanco, en el cual cuatro personas resultaron lesionadas.
Al lugar del choque carretero llegaron rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal para auxiliar a los heridos para su traslado al Hospital General.
Las autoridades policíacas informaron que las cuatro personas, entre ellas el taxista, sufrieron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y su estado de salud se reporta como estables.
La Policía Vial del puerto llegó al sitio del accidente y después que realizó las diligencias, los vehículos chocados fueron remolcados en grúas al corralón.