Acapulco, Gro., a 18 de septiembre del 2022 (SG). – Una mujer adulta en proceso estado de putrefacción, fue hallada tirada a orillas del río Papagayo, en las inmediaciones del poblado de Bella Vista, municipio de Acapulco.
El cadáver fue localizado a al mediodía del sábado pasado, después de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde más tarde llegaron policías y elementos del Ejército para acordonar la zona.
Al lugar llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias pertinentes.
Se trata de una mujer adulta, de unos 35 años de edad, la cual estaba parcialmente desnuda y en proceso estado de descomposición, que solamente traía puesto una pantaleta y brasier negro.
La mujer era de complexión robusta, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 60 centímetros de estatura.
Al término de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley.
Comentarios
comentarios
