Muere mujer arrastrada por la lluvia en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 3 de agosto del 2022 (SG). – Esta madrugada una mujer que fue arrastrada por la corriente de la fuerte lluvia que se registró en Acapulco, fue hallada muerta en la calle Niños Héroes de la colonia Progreso del puerto.
La muerte de la fémina fue reportada a las tres de la madrugada, por una llamada anónima al número de emergencias 911, zona que después que acordonada por la policía estatal.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las diligencias pertinentes.
La mujer fallecida tenía entre los 25 a 30 años de edad, la cual vestía short corto de mezclilla azul marino y blusa oscura, sin calzado.
El cadáver quedó tirado bocarriba debajo del automóvil marca Nissan tipo Versa, plateado, con placas de circulación HET-829-D de Guerrero.
Las autoridades policíacas informaron que la persona fue arrastrada por la corriente de la fuerte lluvia que se registró durante la madrugada en el puerto.
Al término de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios