Un muerto al enfrentarse delincuentes con estatales

Compartir

Eduardo Neri, Gro., a 28 de julio del 2022 (SG). – Un muerto, un vehículo y armas aseguradas es el saldo que dejó un sangriento enfrentamiento a balazos entre policías estatales del grupo Jaguar y delincuentes ocurrido esta madrugada sobre la Autopista del Sol, en las inmediaciones del poblado de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Los hechos de sangre se registraron a las tres de la madrugada de este jueves, cunado los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en esa zona.
Luego se toparon con varios individuos armados que se desplazaban a bordo de vehículos marca Dodge tipo Neón, plateado quienes agredieron a balazos a los uniformados quienes al repelar la agresión dio origen a una nutrida balacera.
Durante el tiroteo murió uno de los civiles a balazos, además se aseguró un vehículo y armas de fuego.
Más tarde la zona fue sitiada por elementos del Ejército y policías de las diferentes corporaciones policiacas.
El Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado de encargaron en realizar las diligencias de ley.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, mientras que el vehículo fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios