Amanecen 2 jóvenes colgados junto a narco manta

Compartir

San Marcos, Gro., a 15 de julio del 2022 (SG). – Dos jóvenes aparecieron colgados de un puente en la colonia Quinta Sección de éste municipio junto a una manta en la que se advierte a grupos delincuenciales que otros sufrirán la misma suerte debido a que afectan «a la gente que sí trabaja».

Desde temprano, mediante redes sociales, vecinos de San marcos alertaron el hallazgo por lo que las autoridades llegaron luego de dos horas del reporte.

Mientras los cuerpos de los jóvenes cuelgan, ahorcados, del oro lado del puente, en una manta colgada tiene una leyenda que dice:

A toda la ciudadanía una disculpa por este tipo de actos pero no hay otra opción pero porque ustedes mismos saben que estos lacrosos roban, extorsionan y matan por unos pesos sin pensar en ¡¡nadiell gobierno siempre hay respeto hacia ustedes pero al estar ustedes «trabajando » permiten que estas ratas se aprovechen. A la gente le pedimos únicamente respeto, ustedes saben que nosotros respetamos a los que no se meten problemas. Y a los que anden de borregas anden con cuidado ya tenemos varios nombres, no es amenaza es una advertencia. GÜERO CALICHE Y EL TITO, faltan ustedes por más que corran y donde se vayan los vamos a alcanzar. A todos los que quieran seguir soñando que nos acabamos esto apenas está empezando, dejen de aprovecharse de la gente que si trabaja!! P.D. La familia es sagrada y no se toca.
Cabron contra cabron
ATTE: 18 EL COMANDANTE
P.D. El original no como los que firman porque no saben trabajar..

Las personas sin vida presentan impactos por arma de fuego.

 

Comentarios

comentarios