Le metieron 7 plomazos

Compartir

San Marcos, Gro., a 14 de julio del 2022 (SG). – De siete balazos, fue abatido un individuo, identificado como Juan “n”, de 35 años de edad, afuera de su casa del poblado El Cortés, municipio de San Marcos. El homicidio se registró a las 20:35 horas de la noche del miércoles anterior.
Cerca del cadáver la policía halló un mensaje escrito en una cartulina que decía: : “Esto me paso por ratero y así van a quedar todos aquellos que andan ROBANDO para que entiendan hijos de su puta madre”, del cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen para realizar las primeras indagatorias de ley.
Las autoridades policíacas informaron que la víctima se encontraba en la entrada de su casa, cuando llegaron varios individuos armados a bordo de un vehículo y sin mediar palabras lo mataron a balazos.
Posteriormente, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella demarcación para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios